Capítulo.22 – Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda.

Capítulo Veintidós
Las Nuevas Escrituras, dictadas por Jesús/Sananda.

Yo soy Sananda, al que conocían como Jesús.

Es el 8 de noviembre de 2013. Me dirijo a ustedes desde la cubierta de la Nueva Jerusalén, la nave nodriza de la Federación Galáctica de Luz. Ha sido mi hogar desde hace algunos años, desde que se decidió que deberíamos estar cerca de la Tierra para supervisar el proceso de Ascensión y dirigir la reunión de las miles de naves espaciales que han llegado desde los confines de la Vía Láctea y más allá. Yo estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la flota.

Les puedo decir que ha sido un placer trabajar juntos en este ambicioso plan, que todos hemos diseñado entre todos. Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, con Madre/Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en el suelo terráqueo y planeando nuevas maneras de ayudarles y animarles. Los hemos observado cuidadosamente mientras nuestras queridas Llamas Gemelas realizan su trabajo allí en la tierra. Admiramos su resistencia y su capacidad de amar incondicionalmente, a pesar de las dificultades y tensiones de la vida allí en 3ª. Dimensión, como la hemos llamado, y hemos esperado largamente el momento en que nos reuniremos con ellos y con todos ustedes.

Ya ven, a pesar de que no existe el tiempo para nosotros en las dimensiones superiores, tal como se lo experimenta allí en la Tierra, aún llegamos a visitarles, a tocar sus rostros, a abrazarlos con amor infinito, y sentimos entre nosotros la distancia que crea el velo. Ustedes no pueden vernos, incluso ni cuando estamos delante de ustedes en el Amor. Sienten nuestra presencia y a veces nos llaman por nuestro nombre, lo que es un momento glorioso para nosotros. En nuestro amor, anhelamos su contacto y su compañía de la misma manera que ustedes anhelan estar con nosotros y de regreso a Casa. A medida que el tiempo para la reunión se acerca, el sentido de anticipación se hace cada vez más emotivo.

A pesar de la difícil experiencia que viví en mis últimos días como Jesús, disfruté mucho de los compañeros y amigos durante esa vida. Estábamos muy unidos, nuestros corazones bien entrelazados, nuestro amor era tan fuerte que trae lágrimas a mis ojos recordar los momentos gratos que allí viví. Los que llegaron buscando sanación dejaron una huella en mí. Miré a los ojos del que era cojo o enfermo y mi corazón forjó una conexión permanente que siempre recuerdo. Allí estaban los tiempos felices de la risa y la diversión con mi grupo de amigos y mi amada María Magdalena, y los momentos inolvidables cuando miré a los ojos de mi hija, Sarah. Estoy agradecido por cada momento que pasé allí.

Todos ustedes se están acercando ahora al final de su vida en el Planeta Tierra, tal como la conocen por miles de años. A pesar de que esperan con impaciencia por el Gran Cambio que les llevará a un nuevo y más alto nivel de experiencias, les aseguro que ustedes también van a mirar hacia atrás, hacia estos tiempos de vida en la Madre Tierra, con nostalgia y cariño. Sí, ha sido difícil, pero los más grandes triunfos y las más cercanas amistades florecen en la tierra de los conflictos y la confusión. Todos ustedes han pasado por dificultades y también han experimentado alegrías. Hemos sido compañeros en el proyecto más emocionante jamás imaginado. No hay nada mejor que eso.

Hemos llevado adelante el proyecto durante todos estos eones, y nos ha traído hasta aquí, a este increíble momento de la historia. Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que enderezará los miles de años de controlado sufrimiento sobre el planeta. Esto traerá alivio y un estado temporal de euforia para aquellos que ya no tendrán que preocuparse ni luchar por mantener a sus seres queridos. Las fases posteriores aportarán los anuncios sobre nuestra presencia en los cielos, de nuestros corazones llenos de amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías y nuevas organizaciones sociales que beneficien a toda la gente del pueblo.

El objetivo de toda esta actividad ha sido siempre claro. No se trata sólo de mejorar el nivel de vida para todos. Se trata de mejorar tu relación contigo mismo y con tu Dios. Estos son los elementos que necesitas para desarrollarte con el fin de elevar tu vibración lo suficiente como para ascender con tus amigos y familiares, en lo que te das cuenta de que el objetivo es ascender a la quinta dimensión con tu cuerpo actual intacto. Esta vez no habrá muerte para los que han hecho contratos de alma para experimentar la Ascensión.

Sabemos lo difícil que es para que ustedes comprender el significado de esta transición. Es difícil imaginar que elevan hacia el Cielo en su cuerpo, flotando en el éter para comenzar su nueva aventura en reinos superiores, ya que están tan acostumbrados a su pesada existencia, firmemente plantada en el suelo. Pero sí que están empezando a sentir la ligereza en su ser, el sentimiento de Amor y Alegría iluminados que los eleva a un reino donde no hay tensión, no hay ira, no hay oscuridad, sólo Luz. Esta es tu Presencia YO SOY. La sienten claramente cuando meditan, cuando abren vuestros corazones al Amor y escuchan las llamadas de sanación por Internet con Kathryn, conmigo y con muchos otros Maestros Ascendidos, que los elevan y llevan a una nueva experiencia de ti mismo. (*)

Ustedes pueden planificar su Ascensión, Queridos. Pueden hacerlo mediante la práctica diaria hasta que lleguen al estado en el que se encuentran en perfecto dominio de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones. No se repriman y experimenten el Amor Ilimitado unas cuantas veces al día. Sigan concentrándose en cada respiración, en cada pensamiento y sentimiento, hasta que sean capaces de alinearse perfectamente con su Ser Superior, que es Dios. En ese estado completamente activado se darán cuenta de que el mundo es realmente un lugar hermoso. Las personas a tu alrededor, incluso aquellas que pensabas que detestabas, ofrecen la oportunidad de ejercitar los músculos del Amor. Te encontrarás riendo cada vez que veas a un niño pequeño o a un perro que menea la cola, tus ojos van a buscar la belleza en los lugares menos probables.

Esta es la magia de la Actitud, Queridos. Una actitud de compasión y perdón hace que todo el mundo parezca más suave, más brillante y más acogedor. Una actitud de rechazo crítico y juicio hace que todo el mundo parezca sombrío, defectuoso, feo y oscuro. Ustedes han aprendido que lo que visualizan, es lo que crean. Pero lo que visualizan es determinado por la actitud con la que se enfrentan al mundo. Enfréntate al mundo con una actitud de curiosidad bondadosa y generosidad, y el mundo le dará la bienvenida a tu compañía. Ustedes nunca se sentirán solos o abatidos, porque verán posibilidades dondequiera que vayan.

Deja atrás todo el estrés de la competencia, esfuérzate sólo por mejorar tu yo espiritual. No hay ninguna placa ni condecoración que ganar, eso sólo estar trabajando para tus propios niveles superiores del ser, a medida que te acercas a Dios. La recompensa es la felicidad y la paz interior. En lugar de trabajar más duro para demostrar la dedicación que tienes por tu trabajo o por la empresa que te emplea, mira a tu alrededor, a las personas que comparten tu espacio, y haz algo para que sus vidas sea más agradables.

Encuentra pequeñas oportunidades para servir a los demás y te darás cuenta de lo fácil y naturalmente que comienzas a encajar en el mundo. Sí, hay un lugar para ti. Tú tienes valor, sólo por el hecho de estar aquí. Busca profundamente dentro de ti mismo para encontrar las antiguas verdades, la sabiduría que has ganado en muchas vidas pasadas. Vas a sentirlo sobre todo en los momentos en que te sientas atraído por una nueva empresa, o cuando te encuentres logrando una cierta habilidad con mayor facilidad. Tú no sólo eres digno, sino también más experimentado y consumado de lo que tú mismo te crees o has acreditado.

Pronto encontrarán sus vidas patas para arriba. Es una época de enormes cambios. Nada permanecerá como ustedes lo conocían, todo será nuevo, emocionante e inspirador si se mantienen con el corazón abierto y se acercan a todo con una actitud de gozosa anticipación. Cada día les llevará más cerca de su objetivo final: la alta vibración que les llevará a través del portal a una nueva vida, a un nuevo comienzo.

Únanse a mí, queridos, vamos a caminar juntos hacia el día triunfal de la Ascensión y conoceremos la paz, la armonía y el Amor sin fin.

Yo soy tu Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May, el 8 de noviembre de 2013. www.whoneedslight.org